5 de Septiembre 2005

SIN PALABRAS

palabras.jpg

Hace tiempo se me acabaron las palabras y no sé donde comprarlas, algunas veces, ni siquiera me apetece buscar y, simplemente, enmarco impresiones subjetivas en forma de estampados. A veces, es mejor ahorrar en palabras y expresiones, las coletillas son demasiado incómodas para quien aprendió algo bueno en algún período de su vida. Intento evitarlas al mismo tiempo que intento evitar ese gran defecto, aquel que utiliza demasiado el lenguaje. Hablar demasiado es perjudicial.

Algunas palabras no pueden expresar impresiones, otras, no pueden explicar sucesos. Algunas palabras, como la misma realidad, escapan de toda lógica, pero no llega a escaparse del todo.
Las palabras no lo pueden explicar todo y los teclados, los alfabetos y diccionarios enblanquecen vocales y consonantes.

teclas.jpg

A veces no se necesitan las palabras, otras veces, se esconden. Durante todo ese tiempo, en ocasiones, demasiado largo, los pensamientos y divagaciones pueden llevar a lugares insospechados, lógicos a veces, ilógicos la mayoría.
Y nunca se pueden llegar a explicar.
El perdón o la disculpa, el cariño, la ternura, la amabilidad, la bondad... a veces no existen palabras para definirlos o expresarlos. Es demasiado fácil mentir y, a la par, mucho más cómodo. Demasiado difícil de expresar.
Sería muy fácil describir dos semanas de mi vida, un mes, un suceso, una vida proyectada en la mía.
Una historia tras otra. Es muy fácil de contar.
Pero es tan difícil expresar qué suponen esas dos semanas, ese mes, ese suceso o esa vida que se proyecta en la mía...

puerta.jpg


Cvalda escupe sus paranoias a las 10:32 PM | ¿Conjeturas al respecto?(2)